Hielo terapia para rejuvenecer

El hielo es un excelente aliado de la salud de la piel, que se puede utilizar como terapia para conservar la juventud. Te contamos cómo utilizarlo.

Aunque la piel envejece inevitablemente con el paso de los años, son muchos los factores que pueden acelerar el proceso de envejecimiento antes de tiempo. La rutina diaria, el estrés, los desvelos, la fatiga, la contaminación, la mala alimentación, el tabaquismo, el consumo de alcohol, entre otros, van deteriorando rápidamente la piel y dan lugar a la aparición temprana de signos de la edad. Por suerte, actualmente hay cremas, tratamientos y muchas otras alternativas que pueden luchar contra el envejecimiento prematuro para conservar la piel joven por más tiempo.

Terapia de hielo para rejuvenecer el rostro


La hielo terapia es una de esas buenas alternativas naturales de rejuvenecimiento, que se pueden hacer fácilmente en casa, no cuestan mucho y los resultados son increíbles. Además de ser refrescante, el hielo tonifica la piel, ayuda a conservar su firmeza y cuida la belleza del rostro.

Para empezar se  debe lavar muy bien el rostro con un jabón suave, de modo que se eliminen por completo las impurezas y restos de maquillaje. Luego, se envuelve una buena cantidad de hielo en una bolsa o una toalla, formando una compresa.

Comentarios